
Pero que sucede después de la salida de Tempo el que estuvo 11 años y 6 meses preso en una cárcel federal en los estados unidos, el exponente se encuentra con una nueva generación de artistas , nuevos estilos y fusiones musicales que son las que dominan el mercado de la musical mundial , artistas completos que pueden cantar y rapear al mismo tiempo, estamos en una época en la desde cualquier red social puedes encontrarte con un virtuoso de la música, inclusive artistas sin miedo a guerrear con nadie y eso fue lo que le sucedió al encontrarse con un Cosculluela sin miedo enfrentar al que para muchos es una legenda de la música urbana latina. Donde quedo el respeto hacia esta leyenda? Hemos visto como día a día en las redes sociales se burlan de Tempo con cientos de los famoso “Memes”, y es de ahí de donde nace el titulo de este articulo “Tempo estaba mejor preso que en la calle?”.
Mientras David Sánchez estuvo preso tenia el respeto de todos en el genero por la situación en la que se encontraba ahora luego que esta en la calle se ha convertido en la burla de todo un genero, y que tal si le agregamos a esto su gran fracaso en el coliseo de Puerto Rico el cual solo estuvo lleno a un 70% de de total capacidad, o el lamentable fracaso en Republica Dominicana en el Puerto de San Souci un lugar con capacidad de para algunas 6,000 personas o mas, al cual solo asistieron algunas 2,000 personas a pesar de la gran y abusiva cantidad de boletas que se estuvieron regalando en los diferentes medios de comunicación de ese país. Que tal su gira por estados unidos de discoteca en discoteca, después de 11 años y 6 meses de preso y después de hace un coliseo en Puerto Rico salir a presentarte en 4 o 5 discotecas suena un poco bochornoso.
Durante semanas con diferentes colegas de paginas amigas hemos venido conversando la situación actual de este artista y todos coincidimos en que el mismo debe revisar de la forma en que esta trabajando. Ya el artista dio el primer paso positivo, es que cambio de productores musicales y esta tratando de usar un estilo diferente a la hora de montarse en cualquier instrumental, es lamentable que quien fue una legenda de la música durante años hoy en día se la burla de todo un genero, esperamos que las cosas mejoren para este artista y que los reales fanáticos de la música urbana le brinden el apoyo y el respeto que este se merece.